Los documentos deben ser de la persona que va a renta el vehículo:
También se puede registrar a un conductor adicional presentando su licencia de manejo vigente y una identificación oficial vigente.
La edad mínima para rentar un auto es de 25 años.
Nos encontramos en 4 sucursales:
Cuando efectúes una reserva en nuestra página, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en los siguientes 60 minutos para confirmar la reservación y la disponibilidad del vehículo que requieres.
En caso de no tener disponibles se te propondrá uno de la gama parecida.
En el momento que quieras. Todas nuestras atenciones se realizarán en horario de oficina. Las reservaciones que se hagan por la noche se confirmarán hasta el día siguiente.
Nuestros autos se rentan por días. El tiempo de renta de un vehículo es indefinido, pero se deberán efectuar revisiones al mismo y cobros parciales máximo cada 30 días.
SÍ, puedes pagar tu reservación por anticipado.
Sí, la tarjeta de crédito debe presentarse al momento de la renta y contar con el disponible requerido. El prepago no exime de la obligación de proporcionar la tarjeta de crédito.
En caso de requerir facturación se debe solicitar directamente en nuestras oficinas al momento del proceso de renta del vehículo, dicha factura será impresa y/o enviada al correo electrónico que nos proporciones.
Sí, la cancelación de una reservación se puede efectuar hasta 24 horas antes, sin costo.
En rentas prepagadas, puedes cancelar hasta 48 horas antes, con un cargo del 25% del importe prepagado. Si cancelas 2 horas antes se efectúa el 50% del importe prepagado. Si no se presenta, se cobra el total del prepago.
Incumplimiento por parte de Kanguro Rental, se reembolsara el 100% del prepago.
Tienes una hora de tolerancia a partir de la hora de entrega para regresar la unidad a la sucursal. Si vas a exceder el tiempo de tolerancia, deberás informar que retrasarás la entrega, para considerar afectaciones en reservaciones futuras del mismo vehículo.
Sí se puede. Posterior a la hora de tolerancia se efectuarán cargos por horas extras, de 1 a 3 horas extras, el costo será cada hora de 1/3 de la renta de 24 horas (incluido seguros e impuestos) a partir de la cuarta hora extra se cobrará un día adicional.
Se deberá realizar la renovación del contrato pasando este periodo o se deberá contar con un depósito suficiente que garantice el pago al cierre del contrato.
Nuestros seguros son adicionales al total de la renta del auto. Cubren daños físicos a terceros y sus pertenecías, así como gastos legales.
Eres directamente responsable de cubrir cualquier daño al vehículo o terceros en locación (deducible), aun cuando esté amparado por la póliza de seguros ajena, posterior a que hayas cubierto el pago de los daños a Kanguro, debes tramitar el rembolso (si aplica) de los gastos del siniestro con la entidad emisora de tu póliza.
La adquisición de seguro es un requisito indispensable y solo se consideran los seguros que son comprados con Kanguro Rental, si cuentas con algún seguro de daños a terceros, ya sea contratado por usted u otra persona (Seguros de tarjetas Bancarias, o adquiridos en Internet) NO aplica, ya que Kanguro Rental no tiene acuerdos con ninguna institución de seguros o financiera.
Deberás llamar al número de contacto de la aseguradora asignada al vehículo en renta. Avisar a la oficina de renta para su seguimiento y apoyo.
Bajo ninguna circunstancia se puede omitir el reporte de accidente, ni abandonar la unidad.
Todas nuestras unidades cuentan con sistema de localización satelital para rastrear el vehículo. Lo primero que debes hacer es llamar a la aseguradora del vehículo; aunado a ello se deberá presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público o las autoridades correspondientes, para que den seguimiento legal.
En kanguro rental sabemos que algunos nuestros clientes requieren un servicio más específico, por ello contamos con servicio de chofer por 8 horas continuas, aplica en vehículos de gama intermedia en adelante, incluye viáticos en periodos de más de 8 horas continuas.
No incluye casetas ni pago de estacionamiento u otros gastos incidentales.