¡Da el brinco! Lada sin costo: 800 822 5511
PREGUNTAS FRECUENTES
¿QUÉ DOCUMENTOS NECESITO PARA RENTAR UN AUTO?
+

Los documentos deben ser de la persona que va a renta el vehículo:

• Licencia de conducir vigente.
  • Identificación oficial vigente (IFE, INE y/o pasaporte). En caso de ser extranjeros, es indispensable el pasaporte.
  • Tarjeta de crédito bancaria (No departamental) con fondos suficientes  para cubrir una garantía que dependerá del tipo de vehículo requerido para la renta.

También se puede registrar a un conductor adicional presentando su licencia de manejo vigente y una identificación oficial vigente.

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA RENTAR UN AUTO?
+

La edad mínima para rentar un auto es de 25 años.

¿CUÁNTAS SUCURSALES TIENEN EN EL PAÍS?
+

Nos encontramos en 4 sucursales:

• Veracruz Aeropuerto
  • Veracruz Matríz (Ubicada en Simón Bolivar No.880)
  • Juchitán, Oaxaca
¿CÓMO SÉ QUÉ AUTOS TIENEN DISPONIBLES?
+

Cuando efectúes una reserva en nuestra página, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en los siguientes 60 minutos para confirmar la reservación y la disponibilidad del vehículo que requieres.

En caso de no tener disponibles se te propondrá uno de la gama parecida.

¿A QUÉ HORA PUEDO REALIZAR UNA RESERVACIÓN?
+

En el momento que quieras. Todas nuestras atenciones se realizarán en horario de oficina. Las reservaciones que se hagan por la noche se confirmarán hasta el día siguiente.

¿POR CUÁNTO TIEMPO PUEDO RENTAR UN AUTO?
+

Nuestros autos se rentan por días. El tiempo  de renta de un vehículo es indefinido, pero se deberán efectuar revisiones al mismo  y cobros parciales máximo cada 30 días.

¿PUEDO PAGAR MI RESERVACION POR ANTICIPADO?
+

SÍ, puedes pagar tu reservación por anticipado.

SI EFECTUO PREPAGO, ¿DEBO PRESENTAR  LA TARJETA DE CRÉDITO?
+

Sí, la tarjeta de crédito debe presentarse al momento de la renta y contar con el disponible requerido. El prepago no exime de la obligación de proporcionar la tarjeta de crédito.

SI REQUIERO FACTURA, ¿CÓMO LA PUEDO OBTENER?
+

En caso de requerir facturación se debe solicitar directamente en nuestras oficinas al momento del proceso de renta del vehículo, dicha factura será impresa y/o enviada al correo electrónico que nos proporciones.

¿SE PUEDE CANCELAR UNA RESERVACIÓN?
+

Sí, la cancelación de una reservación se puede efectuar hasta 24 horas antes, sin costo.

En rentas prepagadas, puedes cancelar hasta 48 horas antes, con un cargo del 25% del importe prepagado. Si cancelas 2 horas antes se efectúa el 50% del importe prepagado.  Si no se presenta, se cobra el total del prepago.

Incumplimiento por parte de Kanguro Rental, se reembolsara el 100% del prepago.

¿QUÉ OCURRE SI ME RETRASO EN LA ENTREGA DEL VEHÍCULO?
+

Tienes una hora de tolerancia a partir de la hora de entrega para regresar la unidad a la sucursal. Si vas a exceder el tiempo de tolerancia, deberás informar  que retrasarás la entrega,  para considerar afectaciones en reservaciones futuras del mismo vehículo.

¿PUEDO EXTENDER LA RENTA DEL VEHÍCULO QUE YA TENGO RENTADO?
+

Sí se puede. Posterior a la hora de tolerancia se efectuarán cargos por horas extras, de 1 a 3 horas extras, el costo será cada hora de 1/3 de la renta de 24 horas (incluido seguros e impuestos) a partir de la cuarta hora extra se cobrará un día adicional.

Se deberá realizar la renovación del contrato pasando este periodo o se deberá contar con un depósito suficiente que garantice el pago al cierre del contrato.

¿QUÉ CUBRE EL SEGURO DE KANGURO RENTAL
+

Nuestros seguros son adicionales al total de la renta del auto. Cubren daños físicos a terceros y sus pertenecías, así como gastos legales.

Eres directamente responsable de cubrir cualquier daño al vehículo o terceros en locación (deducible), aun cuando esté amparado por la póliza de seguros ajena, posterior a que hayas cubierto el pago de los daños a Kanguro, debes tramitar el rembolso (si aplica) de los gastos del siniestro con la entidad emisora de tu póliza.

¿QUÉ PASA SI NO QUIERO COMPRAR EL SEGURO?
+

La adquisición de seguro es un requisito indispensable y solo se consideran los seguros que son comprados con Kanguro Rental, si cuentas con algún seguro de daños a terceros, ya sea contratado por usted u otra persona (Seguros de tarjetas Bancarias, o adquiridos en Internet) NO aplica, ya que Kanguro Rental no tiene acuerdos con ninguna institución de seguros o financiera.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ACCIDENTE?
+

Deberás llamar al número de contacto de la aseguradora asignada al vehículo en renta. Avisar a la oficina de renta para su seguimiento y apoyo.

Bajo ninguna circunstancia se puede omitir el reporte de accidente, ni abandonar la unidad.

¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE ROBO?
+

Todas nuestras unidades cuentan con sistema de localización satelital para rastrear el vehículo. Lo primero que debes hacer es llamar a la aseguradora del vehículo; aunado a ello se deberá presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público o las autoridades correspondientes, para que den seguimiento legal.

¿TIENEN SERVICIO DE CHOFER?
+

En kanguro rental sabemos que algunos nuestros clientes requieren un servicio más específico, por ello contamos con servicio de chofer por 8 horas continuas, aplica en vehículos de gama intermedia en adelante, incluye viáticos en periodos de más de 8 horas continuas.

No incluye casetas ni pago de estacionamiento u otros gastos incidentales.

Simón Bolívar 880-C, Col. Zaragoza, Veracruz, Ver.
Tels: 229 937 9577, 937 9963, 937 7780 Lada sin costo: 800 822 5511
reservaciones@kangurorental.com.mx www.kangurorental.com.mx